Curso de Inducción – Tecnologías de la Información y Comunicación

Curso 1: Nuestra Identidad

El curso “Nuestra Identidad”, parte del Programa de Inducción: A Primera Vista, es el primero de 4 cursos orientados a acompañar a nuevas y nuevos colaboradores en este recorrido que permitirá conocer a Aldeas Infantiles SOS desde dentro. En “Nuestra Identidad” conocerás el origen de la Organización, el visón sobre la que se construye, su evolución hasta nuestros días, los hitos más importantes, los principios filosóficos y conceptuales que nos guían.

Curso 2 – ¿Qué hacemos y cómo nos organizamos?

En este curso revisarás como la organización, trabajando más de 70 años por el desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar y protector, traduce en acciones nuestra visión. Revisaremos las políticas y estructura organizacional, además del origen y distribución de los recursos requeridos.

Curso 3 – Nuestro trabajo hace la diferencia

El curso “Nuestro Trabajo hace la Diferencia” es el tercero del Programa de Inducción: “A Primera Vista”; ruta de aprendizaje desarrollada para nuevos colaboradores y colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS. Profundiza hoy tus conocimientos sobre la razón de ser de la Organización y sobre las políticas que guían nuestro accionar.

Curso 4 – Tecnologías de la Información y Comunicación

Comenzamos la segunda parte del curso de inducción, y ésta está dedicada exclusivamente a tu área de función. Si tienes alguna duda o consulta, contacta a tus compañeros y compañeras del área de ICT.