Creemos firmemente en la capacidad y experticia de los colaboradores y colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS, quienes desde sus diversas áreas de trabajo aportan al conjunto de conocimientos que tiene la organización.

 

Las personas que participan en las redes de facilitadores son el talento humano valioso que permite recuperar esos saberes, experiencias y miradas que son importantes en cuanto a la aplicación y generación de esos conocimientos especializados que tiene la Organización.

 

En SOSvirtual impulsamos el trabajo de redes de especialistas para el desarrollo y construcción de conocimientos específicos de la organización apuntando a:
  • Recuperar la experiencia y experticias de las y los colaboradores para el desarrollo y construcción de conocimientos especializados para Aldeas Infantiles SOS.
  • Generar de competencias y habilidades, a través de una metodología a ser aplicada al trabajo en facilitación para colaboradores y colaboradoras de de LAAM.
  • Colaboradoras y colaboradores expertos que se conviertan en referentes sobre temas específicos y tengan a disposición herramientas para ser replicadoras/es y multiplicadoras/es de sus experiencias y conocimientos dentro de las Asociaciones Miembro (AMs) y hacia otras instancias.