Inicio|Rutas de aprendizaje|Programa de Inducción Organizacional: A Primera Vista
INSCRIBIRME

PLAN DE ESTUDIOS – QUÉ APRENDERÁS CON ESTE PROGRAMA

Curso 1: Nuestra Identidad

El curso “Nuestra Identidad”, parte del Programa de Inducción: A Primera Vista, es el primero de 4 cursos orientados a acompañar a nuevas y nuevos colaboradores en este recorrido que permitirá conocer a Aldeas Infantiles SOS desde dentro. En “Nuestra Identidad” conocerás el origen de la Organización, el visón sobre la que se construye, su evolución hasta nuestros días, los hitos más importantes, los principios filosóficos y conceptuales que nos guían.

Curso 2 – ¿Qué hacemos y cómo nos organizamos?

En este curso revisarás como la organización, trabajando más de 70 años por el desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar y protector, traduce en acciones nuestra visión. Revisaremos las políticas y estructura organizacional, además del origen y distribución de los recursos requeridos.

Curso 3 – Nuestro trabajo hace la diferencia

El curso “Nuestro Trabajo hace la Diferencia” es el tercero del Programa de Inducción: “A Primera Vista”; ruta de aprendizaje desarrollada para nuevos colaboradores y colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS. Profundiza hoy tus conocimientos sobre la razón de ser de la Organización y sobre las políticas que guían nuestro accionar.

Curso 4 – Inducción al Área Específica

Selecciona la Ruta de Aprendizaje correspondiente a tu rol dentro la Organización.

Si no encuentras el área al que perteneces, selecciona la Ruta de Aprendizaje: GENERAL

Fecha de Inicio: Inicia hoy mismo
Modalidad MOOC (a tu propio ritmo)
Certificado Al concluir la Ruta de Aprendizaje
Área: Organizacional
Idioma: Español

Antes de inscribirte, te recomendamos ver este breve tutorial: