Tutorial para realizar el curso BSAFE de Naciones Unidas

1. Ingresar al link para inscribirse al curso BSAFE
2. Buscar el idioma de preferencia y hacer click en el botón “Enroll”:
3. En la pantalla de registro, click en el botón “Sign up”:
4. En la página de registro, llenar la información requerida, llenar el captcha y luego hacer click en el botón “Register”
5. Recibirá un correo con un link para confirmar el registro, haga click en el link y será dirigido a la siguiente pantalla. Haga click en “here” para ingresar con su usuario y contraseña.
6. Repita los pasos 1 y 2. Esta vez, se inscribirá directamente al curso BSAFE e ingresará a la siguiente pantalla. Pulse “Launch” para iniciar el curso.
7. Haga Click en el botón “comenzar curso” y siga las instrucciones que serán generadas por el sistema para navegar a través de él.

8. Al terminar el curso, se ingresa a la sección de evaluación, la cual incorpora 50 preguntas. Se requiere responder correctamente al menos al 80% de las preguntas para aprobar el curso.

9. Una vez aprobada la sección de evaluación, hacer click en “terminar el curso”

10. El sistema le llevará directamente a la siguiente pantalla. De no ser así, repetir los pasos 1 y 2. Hacer click en “Get certificate”.
11. Se ´dirigirá a la siguiente pantalla, hacer nuevamente click en el botón “Get certificate”
12. En los siguientes 5 minutos el sistema le enviará un correo con su correo en formato PDF. Re-envíe el correo a Recursos Humanos para el registro correspondiente. Con este paso se cierra el proceso.
Fecha de Inicio: Inicia hoy mismo
Modalidad MOOC (a tu propio ritmo)
Certificado Al concluir el curso
Idioma: Español, Inglés, Francés, Chino, Ruso, Árabe

Antes de inscribirte, te recomendamos descargar esta presentación: >> Link de descarga <<